Escaner ICam4D ICamStation de Imetric4D

Publicado el 1 de Julio de 2021 por Chloe.
Escaner ICam4D ICamStation

ICam4D

El sistema ICam4D incluye: ICam4D, fuente de alimentación y cables, placa de calibración y soporte, un juego de 8 ICamBodies, un juego de 8 ICamRefs y un destornillador.

Calibración

La ICam4D incluye una placa de calibración de alta precisión. Sirve para calibrar la ICam4D antes de cada medición. De este modo, se garantiza que la ICam4D funcione con el mejor nivel de precisión. Este es un elemento esencial para garantizar que cada medición se realice con la máxima precisión.

ICamBodies

Las ICamBodies se fabrican con las tolerancias más estrictas y se calibran individualmente. La interfaz y el tornillo son de titanio para ofrecer el mejor rendimiento. El tornillo largo del ICamBody tiene una junta tórica para asegurarlo. El gran número de dibujos y el uso de los dibujos en los 4 lados simplifica la colocación y mejora la precisión de la medición. Los ICamBodies se identifican automáticamente y pueden colocarse en cualquier lugar. Son radiopacos, lo que permite verificar el asiento.
El pequeño tamaño de los ICamBodies permite colocarlos muy cerca unos de otros.

ICamBodies oscureciendo a las demás.

En el caso en el que las ICamBodies se den sombra entre sí, estas pueden ser eliminadas. Esto no requiere ninguna interacción del usuario, el software lo detecta automáticamente.

Medición secuencial de las ICamBodies

Las ICamBodies pueden moverse de una posición a otra. Esto no requiere ninguna interacción del usuario, el software lo detecta automáticamente.

ICamBodies e ICamRefs

Los ICamRefs se utilizan para capturar la encía. Se utilizan como pequeños ScanBodies.
Las posiciones de los implantes capturadas con el ICam4D y los ICamBodies se alinean con el STL de la encía con ICamRefs/tapas de cicatrización utilizando el software proporcionado por Imetric4D. Esta tarea la suele realizar el diseñador.

Requisitos informáticos para ICam4D

La ICam4D requiere un ordenador con un procesador i5 de décima generación o i7 de novena generación y un puerto USB 3.0 de tipo A con un controlador USB de Intel.

Medición de ICam4D

Ambos arcos pueden definirse en un proyecto de medición, pero cada una de ellas se mide por separado. Los ICamBodies sólo están en un maxilar a la vez. La medición de cada arco consiste en la calibración y la medición de los ICamBodies. La calibración se verifica automáticamente y el software cambia automáticamente al modo de medición después de la calibración. La medición de los ICamBodies se realiza moviendo la ICam4D de un lado a otro. Esto es esencial para capturar todos los ICamBodies que puedan estar ocultos desde una posición de visualización. Este método es esencial para capturar los ICamBodies ocultos y para lograr la mejor precisión.
Calibración de la ICam4D: 5 a 10 seg.
La medición se inicia desde un lado y la cámara se mueve lentamente hacia el lado opuesto. Los ICamBodies se indican en rojo, ya que sólo se ven desde un lado.
Una vez finalizada la medición, todos los ICamBodies se indican en verde.
El tiempo completo desde que se inicia la medición hasta que se guarda es inferior a 1 minuto.

Precisión del ICam4D

El ICam4D es unas 10 veces más preciso que cualquier otro método disponible para determinar la posición y la orientación de las interfaces de los implantes en la consulta. Esta evaluación se basa en la investigación clínica y en los propios datos de Imetric4D que se remontan a más de 12 años para sus escáneres de laboratorio y 8 años para el ICam4D.
El ICam4D proporcionará los mismos resultados independientemente del nivel de experiencia del operador.
El ICam4D mide con extrema rapidez. El tiempo más largo es para colocar los ICamBodies y para retirarlos.
El ICam4D funciona perfectamente en áreas complicadas de alcanzar en la parte posterior de la boca. También funciona muy bien en zonas restringidas entre los dientes adyacentes.

Volver